Daniel Jacobs saca de su agenda una revancha con Golovkin -Las Vegas.- El estadounidense Daniel Jacobs sigue pensando que le ganó al kazajo Gennady Golovkin y también medita profundo y sabe que es casi imposible tener una pelea revancha con el campeón de peso mediano.

Si Golovkin supera a Saúl “Canelo” Álvarez el 16 de septiembre, una revancha inmediata con la superestrella mexicana podría alejar a Golovkin por más de un año del radar del estadounidense, quien piensa que Incluso que Golovkin nunca irá a una revancha con él por lo difícil que resultó la pelea del 18 de marzo en el Madison Square Garden.

“Creo que podrían evitarme, para ser honesto con usted”, dijo Jacobs a BoxingScene.com. “Creo que soy una situación de perder-perder. Creo que soy demasiado arriesgado, no recompensado. En mi opinión, GGG el luchador probablemente quiere revancha conmigo, porque en su corazón no podría retirarse sin defender una decisión tan polémica”.

“Así que vamos a ver qué pasa. No lo espero. Lo presionaré. Definitivamente voy a presionar por ello. En mi opinión, he hecho lo suficiente para tener grandes peleas con otros combatientes en la división de peso mediano, porque incluso con esta pérdida, todavía hemos demostrado que somos los mejores y podemos hacerse cargo de la división de peso medio “.

Golovkin (37-0, 33 KOs) ganó una decisión unánime, pero su victoria fue considerada polémica por algunos. Jacobs (32-2, 29 KO perdió 115-112, 115-112 y 114-113, pero el boxeo, así como lo hizo y dando Golovkin tanto problema aumentó la reputación de Jacobs.

Daniel Jacobs saca de su agenda una revancha con Golovkin