Peribán vs Yildirim sacará chispas -“A mí que no me quiera apantallar, se quiso lucir en el pesaje, sale, se la voy a pasar por ahorita, pero mañana al final de la pelea que se cuente los dientes porque le van a faltar por los menos un par, se pasó de listo y a mí nadie me falta al respeto”, señalo molesto Marco Antonio “Quetzalcóatl” Peribán la tarde de este viernes.

Y es que desde su llegada a México, el turco Avni “Mr. Robot” Yildirim, ha tratado de intimidar al mexicano que por fin ya no lo aguantó y este día en el pesaje oficial llegaron a los empujones, pues Yildirim piensa que será el vencedor.

Apoyado por su equipo de trabajo, el europeo apenas cumplió el pesaje y al momento de la foto se fue de inmediato sobre Marco empujándolo con el pecho, lo que hizo que las esquinas de ambos y los ahí presentes tuvieran que intervenir para evitar que llegaran a los golpes de manera anticipada.

Molesto y de regreso al hotel de concentración solo se limitó a decir, “ya no voy a hablar más, porque todos son mexicanos y lo defienden, pero arriba del ring lo voy a tener yo solito, es mío, y si quieren apostar, aceptó lo que quieran, con un solo golpe lo voy a acabar, con un solo golpe, soy el campeón, soy el nuevo rey”.

Al final, ambos peleadores se tuvieron que marchar por diferentes caminos para evitar más roces. Dejando que todo se arregle arriba del encordado este sábado por la noche en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) de Zapopan, Jalisco.

Pelea donde estará en juego el Campeonato Internacional de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) además de ser una pelea eliminatoria rumbo al campeonato mundial absoluto que se encuentra vacante.

Las historias del boxeo nacen aquí… con Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero, gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México, en una transmisión en vivo y en exclusiva desde el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) por las pantallas de Televisa Deportes a través de sus tradicionales “Sábados de Box”.

Nota de Prensa: Promociones del Pueblo