White da ultimátum para que McGregor y Mayweather pacten -Las Vegas.- El presidente de la UFC, Dana White, afirmó que Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr tienen hasta el próximo domingo 14 de mayo para apartar la fecha para su anunciada pelea.

La explicación del mandamás de la UFC es clara ya que sostiene que el irlandés deberá pelear dos veces en este 2017 y se le acaba el tiempo para el pacto con el llamado “money”.

El presidente del a UFC, Dana White, puso una fecha límite para que se cierre un acuerdo entre su peleador Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr., y su fecha límite es este próximo domingo 14 de mayo.

“Planeo tener el trato cerrado éste domingo, luego hablar con el equipo de Mayweather y comenzar a negociar con ellos. Creo que las posibilidades de un acuerdo con McGregor son bastante buenas”, declaró White a la cadena CBS.

Floyd Mayeather Jr. confirmó que volverá al ring sólo para pelear con Conor McGregor, aunque habló de una bolsa desproporcionada y muy a su favor.

Algunas fuentes han señalado que solo falta la rúbrica del campeón de peso ligero de la UFC para que la pelea se realice en junio próximo.

Por el momento el combate no tiene fecha definida, pero bien podría ser en septiembre, en una cartelera que competiría con la ‘Canelo’ vs. Gennady Golovkin.