Canelo y Golovkin podrían verse las caras en Los Ángeles -Las Vegas.- A la pelea pactada para el 16 de septiembre entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin no le faltan sedes y en todas el pelirrojo boxeador de Guadalajara seguro se sentirá como en casa.

El mandamás de Golden Boy, Óscar De la Hoya sigue barajando sedes para el esperado combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, y la oferta más reciente es el Estadio de los Dodgers en Los Ángeles, California.

Según De la Hoya, la oferta realizada por el mítico Magic Johnson es la que más le ha gustado. El estadio tiene una capacidad de 60.000 espectadores y en teoría no habría ningún problema para llenarlo, incluso poniendo precios altos debido al interés que genera la pelea.

Desde el Estadio Wembley hasta el Estadio Azteca, pasando por los punteros T-Mobile Arena, Madison Square Garden y AT&T Stadium, Golden Boy Promotions ha revelado que tiene al menos siete u ocho opciones para llevar el esperado duelo del próximo 16 de septiembre.

Óscar de la Hoya dijo al final que le habían hablado de Dubai para albergar la pelea y también del Wembley, la realidad es que la segunda opción es la válida. Eric Gómez, presidente de la compañía, dijo a la prensa que todo dependerá de las negociaciones que realicen en la siguientes semanas para dilucidar el inmueble.

Están de esta forma el Madison Square Garden de Nueva York, donde nunca ha peleado Canelo pero sí en cinco ocasiones Gennady, quien ha llenado en las dos más recientes.

Pese a que el Estadio de los Dodgers está a la cabeza en posibilidades, habrá que ver si una pelea de esta magnitud no se celebra en Las Vegas por todo el ambiente que genera y lo confortable que resulta la llamada ciudad del pecado para un evento de tal magnitud.