Spence Jr listo para despachar a Brook y luego ir por Thurman -Londres.- El estadounidense Errol Spence Jr. tuvo un destacado paso por las filas olímpicas, pero como profesional su record es perfecto y este sábado 20 de mayo deberá probar su talento ante el valiente Kell Brook.

Errol Spence Jr. (21-0, 18KOs) sabe que su batalla del 20 de mayo será difícil , cuando se mida ante el monarca wélter por la FIB, Kell Brook (36-1, 25 KOs), en Sheffield, Inglaterra, pero al joven le sobra optimismo.

Spence se muestra seguro de arrebatarle el cinturón al británico y ya hasta piensa a quien enfrentar, luego de, según sus palabras, le gane a Brook. La batalla es de pronóstico reservado pero ligeramente favorable para el visitante, según el análisis de nuestros expertos de CANAL DE BOXEO, Diego Morilla y Lázaro Malvarez.

Con todo y que para muchos Keith Thurman y Manny Pacquiao representan la vanguardia en la división de peso welter, Errol prefiere no hablar de un rey absoluto en la categoría.

“Todavía está pendiente”, respondió Errol cuando le preguntaron si ya había un rey definitivo en la división. “Si (Thurman) hubiese derribado a Danny, lo habríamos llamado rey. Pero aún está pendiente. Su actuación no fue tan espectacular. Creo que el rey de la división de peso wélter resultará de Errol Spence vs. Kell Brook. Ese será el rey de la división. Así que ya veremos”, aseveró.

Y su optimismo fue más allá, cuando aún sin haber superado a Brook se dejó decir: “ Creo que voy a noquear a Keith Thurman. Keith mostró mucho corazón y mucho poder ante Danny García, y que puede pelear. Definitivamente esa es la pelea que quiero”, comentó el invicto púgil estadounidense.

Spence Jr listo para despachar a Brook y luego ir por Thurman