McGregor ya firmó y ahora espera por Mayweather -Londres.- Luego del ultimátum del pasado fin de semana por parte de Dana White, el irlandés Conor McGregor, campeón de Artes Marciales Mixtas, dio el paso al frente y asegura que ya firmó oficialmente un contrato para pelear contra Floyd Mayweather por lo tanto la bola parece estar ahora en la cancha del llamado “money”.

En declaraciones a Themaclife.com, el campeón de Peso Ligero de UFC dijo que ha firmado un acuerdo “récord” para luchar contra Mayweather.

“La primera, y la parte más importante de este contrato histórico ha sido firmado oficialmente. Felicitaciones a todas las partes involucradas. Ahora esperamos al apoderado de Mayweather, Al Hamon, y la firma de su boxeador en los próximos días”, afirmó.

La afirmación cuenta con el sustento del presidente de UFC, Dana White, quien dijo que el campamento de McGregor aceptó el combate.

“No estoy diciendo que la pelea va a pasar, pero tengo un lado hecho, ahora es el momento de trabajar en el otro. Si podemos llegar a un acuerdo con Haymon y Mayweather, la lucha va a suceder”, dijo White, quien agregó que la esperada pelea sería “straight-up boxeo”.

El miércoles, Mayweather dijo que esperaba información de White y McGregor.

Aunque no se han establecido plazos firmes para que la lucha se dé, White dijo que McGregor quiere pelear dos veces este año y una de estas reyertas sería con Floyd.

Si por la víspera se saca el día tendremos este pleito para septiembre con las interrogantes que genera en torno a si será o no beneficio para los deportes de combate, pues en el plano económico no cabe duda de que le vendrá muy bien a los dos peleadores.

McGregor ya firmó y ahora espera por Mayweather