Cambio de planes: Colombiano Arístides Pérez será rival de Siri Salido -Ciudad de México.- De camino a una posible revancha contra el ucraniano Vasyl Lomachenko, el mexicano Orlando “Siri” Salido tenía previsto medirse este sábado 27 de mayo con el tailandés Amphon Suriyo, pero hubo cambio de planes y ahora el contrincante vendrá de Colombia.

Se trata de Arístides “Papa” Pérez (30-9-2, 16 ko’s), quien se reporta en excelentes condiciones y con gusto respondió al llamado de Zanfer para viajar a México y enfrentar a un rival que representa una gran oportunidad de regresar a los primeros planos del boxeo mundial.

Pérez ha sido campeón nacional de su Colombia y campeón Fedelatin AMB, y se ha enfrentado a campeones mundiales de la talla de Humberto “Zorrita” Soto y Johnny González, y a altos clasificados mundiales como Eduardo Escobedo, Irving Berry y Alexander Monterrosa.

Los estilos de ambos prometen una pelea intensa, de mucha acción y con dominio alterno. A lo “Siri”… y a lo Arístides.

Los promotores de la velada consideran que los aficionados saldrán ganando pues se trata de un colombiano de gran experiencia, de muy buen nivel y con un fogueo internacional de primera línea.

De Amphon Suriyo, rival tailandés al que debía enfrentar Orlando “Siri” Salido el próximo sábado en la Expo Sonora, trascendió que tuvo problemas de visa y las autoridades migratorias no le permitieron abandonar su país.