Colombiano Eleider Álvarez afirma que un campeón pelea contra boxeadores reales -Bogotá.- Para la cartelera que realizará el grupo GYM de Yvon Michel este 3 de junio en el Bell Centre de Montreal, uno de los atractivos es el duelo entre el colombiano Eleider Álvarez y el canadiense Jean Pascal, quienes saldrán a darlo todo en la arena con el objetivo de enfrentar a Adonis Stevenson, privilegio que solo podrá obtener quien supere la eliminatoria.

Los dos boxeadores, en rueda de prensa manifestaron la intención de hacer que Stevenson se retracte de sus palabras y que entregue el cinto que lo acredita como campeón del peso semicompleto del Consejo Mundial De Boxeo (CMB)

“Los verdaderos campeones están luchando contra boxeadores reales” esto fue lo que dijo Eleider mostrándose molesto ya que lleva aproximadamente un año y seis meses como retador numero 1 a la espera de luchar contra Stevenson.

Pero para que esto se cumpla el colombiano deberá ganarle a Jean Pascal, quien ahora sí parece ser la prueba final antes de encarar a Stevenson. Aunque recordemos que lo mismo se comentó después que Eleider venciera a Issac Chilemba, Robert Berridge, Norbert Dbrowski y más recientemente a Lucían Bute.

“Realmente me gusta Jean Pascal e incluso en alguna ocasión estuve en su equipo. Ahora mismo solo lucho para mantener mi rango y para dar una pelea de título mundial. No sé si será en contra de Stevenson o de Fonfara, pero estoy preparado para el que venga.

Pascal se mostró un poco más diplomático y solamente se refirió a la pelea con el antioqueño y al deseo de retomar nuevamente la faja del Consejo Mundial De Boxeo (CMB) la cual recordemos que consiguió a mitad del año 2009 ganándole a Adrián Diaconu y luego perdiéndola a finales del año 2010 frente a Bernard Hopkins.

“Sé que vamos a dar un buen espectáculo. (Eleider) es un boxeador con hambre, joven y que quiere ser campeón”, puntualizó el de origen Haitiano.

Colombiano Eleider Álvarez afirma que un campeón pelea contra boxeadores reales