Bam Bam Ríos regresó con nocaut ante Aarón Herrera en California -California.- El ex titular del mundo Brandon “Bam Bam” Ríos puso fin a 19 meses de inactividad, al derrotar por nocaut en el séptimo round al mexicano Aarón Herrera, en el duelo estelar de la una función que Premier Boxing Champions presentó este domingo 11 de junio en Lancaster, California, Estados Unidos.

Un certero gacho de derecha al estómago de Herrera, encaminó a Ríos a esta victoria con una nueva empresa promotora y equipo de trabajo.

“Bam Bam” Ríos no peleaba desde noviembre del 2015, cuando fue derrotado por Tim Bradley, en disputa del título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Pero esa inactividad no parece que le afectó tanto, porque golpeó con certeza y potencia al mexicano Herrera. La pelea fue muy disputada, pero la experiencia de Ríos lo sacó adelante.

Con esta victoria, Ríos mejoró su record a 34-3-1, con 25 nocauts, mientras que Herrera vio caer su palmarés a 32-7-1, con 21 nocauts.

Otros resultados desde Lancaster

En otros resultados de esta cartelera dominical, el mexicano Mario Barrios (19-0, 11 nocauts), pasó apuros en el arranque de la pelea, pero finalmente terminó dominando al experimentado peleador mexicano José Luis Rodríguez (23-9-1, 13 nocauts), a quien noqueó con golpes al cuerpo a los 30 segundos del séptimo round.

Por su parte, el prospecto mexicano José Miguel Borrego (13-0, 12 nocauts) noqueó en el cuarto round al peleador californiano Kevin Watt (11-2, 4 nocauts), el ex retador a título mundial Roberto Marroquín (26-4-1, 19 nocauts) liquidó en el cuarto round al colombiano Jonathon Pérez (37-19, 29 nocauts), mientras que Danny Fabella (2-3, 1 KO) superó por puntos en cuatro rounds a Phillip Percy (0-4).

Bam Bam Ríos regresó con nocaut ante Aarón Herrera en California