Arroyo e Inoue podrían sumarse a la noche de los “grandes” súper moscas -San Juan.- Por si le faltara picante a la noche del 9 de septiembre en California, el puertorriqueño McWilliams Arroyo podría retar a Naoya Inoue, monarca súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de paso compartir cartelera con otros cuatro grandes de las 115 libras.

La información la dio a conocer en Puerto Rico, el promotor Peter Rivera: “La idea es colocar a Inoue en la misma cartelera de la revancha entre Román ‘Chocolatito’ González y Wisaksil Wangek que será el 9 de septiembre en California. McWilliams le duró los 12 asaltos a Chocolatito en una buena pelea”, detalló.

“Estamos todavía en el proceso, no es seguro. Si surge la oportunidad, hay que aprovecharla”, agregó el conocido representante de boxeadores.

Para los que manejan estadísticas sería la primera incursión de Arroyo en las 115 libras, quien se desempeña en las 112 libras.

McWilliams Arroyo no combate desde abril de 2016 cuando perdió por decisión unánime ante González.

Mientras el boricua espera por su gran oportunidad, Cuadras y Estrada ya calientan su pelea con ataques verbales.

“Voy a poner a cacaraquear a ese ‘Gallo’ el 9 de septiembre”, dijo Cuadras en una teleconferencia en una reunión del CMB. “Siempre ha hablado mucho Cuadras, pero en el ring le voy a demostrar que soy mejor”, respondió Estrada.

“Cuando están dos mexicanos en el ring hay garantía. Estoy seguro que me voy a llevar la victoria, la clave va a ser la preparación, creo que Estrada es más inteligente que ‘Chocolatito’ pero no creo que pegue tan fuerte, además yo puedo boxear o fajarme”, añadió Cuadras.

“Simplemente creo que soy mejor que peleador que Cuadras, pero eso se lo voy a demostrar en el ring, la clave va a ser la buena preparación”, respondió Estrada, quien aseguró que las lesiones en las manos le han impedido demostrar su calidad como boxeador, más en esta pelea se verá su mejor actuación.

Sin duda una noche de lujo viviremos el 9 de septiembre y más si se confirma el duelo Arroyo-Inoue.