Arranca en Colombia Gira promocional de la “Batalla De La Independencia” -Barranquilla.- Con la presencia de Juan Carlos Devia presidente de Probox del Caribe, el director de Indeportes Es que Enrique Vengoechea y algunos de los boxeadores que serán parte de la velada llamada Batalla de la Independencia, que se llevará a cabo el dio 15 de julio en el Hotel Pradomar de la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

Durante la ceremonia se entregaron todos los detalles de la organización de este evento, en el cual se destaca como plato principal, la segunda defensa mundialista de la campeona Dayana Cordero, ante la retadora Argentina Julieta Cardozo.

“Esta pelea será de mucho vigor para ambas boxeadoras, Dayana tendrá que demostrar todo su poder ante una rival que viene invicta pero cabe destacar que ninguna de ellas ha sido por nocaut, todas las registra por decisión, Afirmo Juan Carlos Devia promotor de dicha velada”

El evento también contara con la presencia de la modelo y boxeadora Mónica Henao que disputara el título nacional ante Jennifer Rodríguez y deleitara al público presente con su poder en los puños y su belleza.


“Estuve mirando algo de ella, pero no pega nada. Es solo cara bonita y show. Yo no como de modelos ni nada de eso, Ese día sentirá mi poder, yo estoy bien preparada para noquearla” manifestó Rodríguez.

Otra de las peleas atractivas de la noche estará a cargo del colombiano José San Martin ante el venezolano Gregory Vera.

Las protagonistas de la velada arribaran a suelo cafetero, específicamente a la ciudad de Barranquilla, el día lunes 17 de julio procedentes de Panamá, donde residen actualmente.

La Batalla de la Independencia cuenta con el respaldo de la alcaldía distrital de Barranquilla, Indeportes, Atlántico, Tecnicor, Hotel Pradomar, Gimbox, Tele Caribe y TyC Sport.