Asesinan a púgil mexicano cerca de gimnasio de Marco Antonio Barrera -Ciudad de México.- El boxeador mexicano Ulises ‘Chispa’ Hueto falleció en Ciudad de México luego de haber sido abatido a tiros por dos atacantes a bordo de una motocicleta a unos metros del gimnasio de Marco Antonio Barrera en donde entrenaba.

Hueto recibió 10 impactos de bala luego de haber salido del gimnasio. Testigos apuntaron a que el arma tenía silenciador y no se hizo mucho escándalo, y cuando llegaron los servicios médicos, no pudieron hacer nada.

El púgil de 32 años no había tenido mucha actividad en el boxeo de paga, pero trascendió que llegó al profesionalismo luego de haber ganado un torneo de boxeo en el Reclusorio de Barrientos. Su record era de 0-2.

Hace casi un año había llegado a entrenar con Jorge Barrera, hermano del tricampeón mundial y miembro del Salón de la Fama, Marco Antonio Barrera.

El Barrera Gym ha sido casa de campeones mundiales como Marco Antonio Barrera, Jorge ‘Travieso’ Arce, Julio César Chávez Jr., Jorge Linares, Rodrigo ‘Gato’ Guerrero, Édgar Sosa, Rodolfo ‘Rudy’ López y Juán ‘Churritos’ Hernández.

En Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ha anunciado desde hace algunos meses apoyo para los boxeadores capitalinos; sin embargo, la inseguridad sigue siendo uno de los principales problemas de la capital de la nación.

Asesinan a púgil mexicano cerca de gimnasio de Marco Antonio Barrera