Patear a Mayweather Jr. le saldría caro a McGregor -Las Vegas.- Conforme pasan los días salen a relucir algunas situaciones por llamarlas de alguna manera “curiosas” de cara al combate del 26 de agosto entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor, entre ellas una suculenta bolsa para ambos y una posible demanda para el irlandés en caso de que patee al llamado “Money”.

Ya está claro que el irlandés subirá al ring en Las Vegas sin una de sus grandes armas que le han convertido en la estrella que es: sus patadas. Deberá contener la tentación de sacar a pasear las piernas si no quiere enfrentarse a una cuantiosa demanda. Así que a dejar las patadas en el camerino se ha dicho.

El presidente de la UFC, Dana White, garantiza que no habrá patadas en la pelea porque “está en el contrato”. Además, White recordó que el combate se encuentra “dentro de la Comisión de Nevada y sujeto a las reglas del boxeo”.

White no ha querido revelar a cuánto ascendería la demanda a la que se enfrentaría en caso de golpear con la pierna a Mayweather, pero sí aseguró que “a McGregor le encanta el dinero y perdería una gran cantidad de dinero si eso ocurriera”.

Por otra parte, se indica que el estadounidense se llevará a casa 300 millones de dólares y Conor 100, cifras tan grandes que solo en el caso de Floyd le permitiría muchas más excentricidades.

Según un reporte de la cadena Univisión, los 300 millones de dólares que se calcula obtendrá el estadounidense Floyd Mayweather por la pelea ante el irlandés Conor McGregor le alcanzan para comprar la selección mexicana de fútbol que disputó la Copa Confederaciones de Rusia y quedar aún con la mitad de esa inversión.

Según el portal Transfermarkt.es, que se especializa en valores de mercado de futbolistas y clubes, los 23 seleccionados de México presentes en Rusia suman en total 150 millones de dólares.