Chávez Jr pone en la mira a Jacobs para volver en diciembre -Ciudad de México.- El mexicano Julio César Chávez Jr. parece ir superando el daño moral y físico que le ocasionó su derrota ante Canelo Alvarez y parece ir avanzando en un rival y una fecha para su regreso.

Como suele suceder en esta época de gran desarrollo tecnológico, las redes sociales se encargaron de divulgar la vuelta al ensogado de Chávez y se menciona el mes de diciembre en contra del también ex monarca mundial de las 160 libras, Daniel Jacobs, quien por cierto cayo de manera ajustada ante Gennady Golovkin.

Chávez Jr. destacó a través de las redes sociales el esfuerzo que hizo para quitarse en siete meses hasta 70 libras para poder combatir en las casi 164 que dio ante Canelo la tarde del 5 de mayo. Y aseguró que después de eso, se viene su mejor momento en las 168 libras.

“Me siento orgulloso de poder vuelto al boxeo después de mi cirugía en la mano y haber bajado más de 70 libras en siete meses, y haber marcado 163 libras después de cinco años de no pelear en ese peso”, escribió Junior a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Sobre un posible oponente, Chávez ha subido un par de fotos de Daniel Jacobs, quien al igual que él, es asesorado por el manager Al Haymon, y no se descarta que esa pelea pueda llevarse a cabo pensando en que la pelea sería en las 168 libras.

Sin embargo, quedan grandes incógnitas en cuanto a su equipo de trabajo luego de que Ignacio Beristáin señalara que no tiene interés en trabajar con el hijo de La Leyenda.