Entradas para la revancha Rungvisai-Chocolatito se venden a toda máquina -Los Ángeles.- El director de K2 Promotions, Tom Loeffler, anuncio en su cuenta de Twitter, que los boletos se están vendiendo como pan caliente para la revancha entre el campeón mundial súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai , (43-4-1, 39 KO’s) y el ex campeón y retador nicaragüense, Román “Chocolatito” González (46-1-0, 38 KO’s).

Loeffler subrayó que ya quedan pocos de los valorados en solo 30 dólares.

“Estamos ansiosos de una noche mágica el próximo 9 de septiembre, en lo que para muchos fanáticos y periodistas es la mejor velada del 2017,” dijo Loeffler. “Le debo dar crédito a seis promotores con los cual trabaje para lograr este evento, Teiken Promotions, Nakornloung Promotion, Ohashi Promotions, Salita Promotions, Promociones del Pueblo y Promociones Zanfer. El espirito cooperativo de todos los involucrados para lograr esto fue estupendo y la llave para montar una cartilla de clase mundial.”

El pasado 18 de marzo del 2017, “Chocolatito” chocó guantes con Sor Rungvisai, quien obtuvo una controversial decisión mayoritaria, de 114-112, 114-112 y 113-113, que dejó al nicaragüense sin corona y sin el título de mejor boxeador libra por libra del mundo.

En la co-estelar tendremos el debut en Estados Unidos del campeón mundial súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el japonés Naoya Inoue, (13-0-0, 11 KO’s), quien expondrá el titulo ante el retador estadounidense, Antonio Nieves, (17-1-2, 9 KO’s).

En otro duelo de altos vuelos, el ex campeón mundial súper mosca del CMB, el mexicano Carlos Cuadras se medirá a su compatriota y también ex campeón del mundo, Juan Francisco Estrada.

Independientemente de los resultados del 9 de septiembre en California, lo cierto es que estos hombres darán mucho de qué hablar en el futuro y tendremos una explosiva división de peso mosca.

Lea también: “Chocolatito” González tendrá entrenador japonés para su revancha ante Sor Rungvisai