Corrales se levanta dos veces y derrota a Castellanos -El panameño Jezreel Corrales venció por decisión mayoritaria al mexicano Robinson Castellanos en la, segunda defensa del título mundial súper pluma de la asociación mundial de boxeo AMB. La pelea se realizó en el FORUM de Los Ángeles, California, y el.desenlace sobrevino luego de un cabezazo no intencional en el décimo round, lo que obligo a ir a las tarjetas para definir al ganador.

Pese a ir a la lona dos veces en el cuarto Corrales estaba arriba en las tarjetas por 96-92, 94-93, y 94-94.

El dominio del campeón canalero fue esporádico, pero suficiente para ir adelante en las tarjetas de los jueces.

Corrales incluso se venció de una de las caídas mandando a la lona a Castellanos con una zurda al rostro del mexicano sobre el final del destino asalto para llevarse el rounds por un 10-8.

La definición llegó en el décimo round después de un choque de cabezas no intencional, el réferi llevo con el medico a Castellanos que terminó con corte profundo en el pómulo derecho que no parecía tan peligroso.
Sin embargo, el galeno determinó que no estaba para seguir, y el paso siguiente fue consultar las tarjetas de los jueces que hasta ese momento, tenían Jezreel Corrales arriba, por lo tanto la decisión fue mayoritaria con puntuaciones de 94-94, 96-92, y 94-93 para el campeón del mundo.

Corrales se levanta dos veces y derrota a Castellanos

Lea también: Entradas para la revancha Rungvisai-Chocolatito se venden a toda máquina