Johnny González quiere la corona del “Alacrán” Berchelt -Ciudad de México.- El ex campeón mundial Jhonny González confía en que se abra la oportunidad de retar al campeón súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, siempre y cuando derrote al tailandés Jessie Rosales este sábado en Chihuahua.

“Se puede abrir la posibilidad, están negociado promotoras y televisión para otras peleas como Mariana Juárez y Jackie Nava o Carlos Cuadras y ‘Gallo’ Estrada, sí se puede”, confió Jhonny en declaraciones al cadena ESPN.

“(Jessie) es un filipino invicto, con ganas de quererse llevar la victoria, pero en mi mente solo está salir con la mano en alto, me motiva y espero la oportunidad de enfrentar a Berchelt y ser campeón de nueva cuenta”, añadió el ‘Bombardero’.

Por otra parte, trascendió que el campeón súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, estaría de vuelta para el mes de octubre o noviembre; pero no se sabe si será en el sureste de México o una vez más en territorio estadounidense.

El ‘Alacrán’ doblegó al japonés Takashi Miura en el Forum de Inglewood en su segunda victoria notable en el año, pues en enero había destronado a su compatriota Francisco Vargas

Entre los posibles rivales para Berchelt estarían los otros campeones, Vasyl Lomachenko, Jezreel Corrales y Gervonta Davis, aunque sus manejadores piensan que aún deben esperar por estas peleas.

Pero, Berchelt tiene donde elegir y en la lista aparecen Orlando Salido, la revancha con Francisco Vargas si la pelea fuera en Estados Unidos, mientras que para México se habla del mencionado Jhonny González y Cristian Mijares.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Noticias recientes:  Amanda Serrano intenta derrotar a Floyd Mayweather Jr