Valdez sin rival, pero con fecha para defender su corona -Ciudad de México.- Si usted es de los seguidores del mexicano Óscar Valdez podría ir apartando la fecha del 22 de septiembre para volver a verlo sobre el ring, eso si aún no tiene ni rival ni sede confirmados.

Valdez, una de las estrellas emergentes del boxeo mexicano podría defender su cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo en Tucson, Arizona, pero es apenas una sugerencia.

Pero si es de los que también sigue la carrera de Gilberto Ramírez su satisfacción podría ser doble, pues ese mismo día se ha estado hablando de una defensa por parte del titular Supermediano de la OMB, en contra de Jesse Hart, retador mandatorio. Sin embargo la bola está en la cancha de la compañía Top Rank que promueve a ambos.

Valdez defendió con éxito el campeonato de las 126 libras en abril pasado al vencer por puntos al colombiano Miguel Marriaga en el StubHub Center de Carson, California.

Marriaga retará a Vasyl Lomachenko por el fajín Superpluma OMB el 5 de agosto.

Valdez marcha a buen paso y está cerca de codearse con peleadores como Leo Santa Cruz, Ábner Mares, Gary Russell y Lee Selby, los mejores en la división de las 1216 libras.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Noticias recientes: Johnny González quiere la corona del “Alacrán” Berchelt