Heiland y Charlo a robarse el show este sábado en el Barclays Center -Nueva York.- El argentino Jorge Sebastián Heiland y el norteamericano Jermall Charlo buscan robarse el “show” cuando se midan el próximo sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, como parte de la cartelera que encabezan “Mikey” García y Adrien Broner.

La pelea será una eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso medio y el vencedor sin duda quedará en el radar de los grandes hombres de la división como Saúl Alvarez, Gennady Golovkin y Miguel Cotto.

Charlo (25-0, 19 KO), de 27 años, es hermano gemelo del actual campeón súper welter del WBC, Jermell Charlo. Heiland (29-4-2, 16 KO), es un peleador zurdo de 30 años de Argentina, con ocho triunfos seguidos y clasificado número uno de la división.

“Es mi debut en Nueva York y estoy listo para robarme el show y ofrecer un gran espectáculo. Heiland vino aquí para derrotarme pero he trabajado mucho para ganar este combate,” comentó Charlo.

“Charlo es un gran peleador. Vengo preparado para ganar y para ofrecer una gran batalla. Voy a utilizar toda mi experiencia para ser el ganador de esta pelea eliminatoria. Vamos a robarnos el show el sábado” dijo Heiland.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Sobre esta cartelera también: Mikey García juega a la ruleta rusa ante Adrien Broner