Broner y García dan el peso y pronostican gran batalla en Brooklyn -Nueva York.- El cuatro veces campeón mundial, Adrien Broner, y el campeón en tres divisiones, Mikey García, superaron sin problemas la báscula este viernes en Brooklyn y están listos para protagonizar una pelea de pronóstico reservado con todo y que las casas de apuestas indiquen a García como favorito 5-1.

García y Broner tendrán a su cargo el duelo estelar del evento de la empresa Premier Boxing Champions, este sábado 29 de julio, en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York. Adrien Broner detuvo la romana en 138.75 libras y Mikey García registro 139.5 libras.

Minutos después de superar esta importante prueba, Broner se mostró satisfecho y anunció una gran pelea. “He hecho mi diligencia debida. Voy a cuidar de los negocios. Yo sólo conozco a mí mismo y sé lo que soy capaz. Cada pelea es una obligación de ganar en este deporte. No hay lucha de entrar en con una pérdida en su mente. Voy a montar un espectáculo el sábado”, subrayó.

Por su parte, García dijo estar listo para irse a la distancia. “Estoy preparado para pelear 12 rounds con Adrien Broner. Esta es una gran pelea perfil. Probablemente más que mis otras peleas. Se crea un montón de rumores entre los fans y los medios de comunicación. Todo el mundo está anticipando una gran pelea. Esta es un gran duelo que me puede llevar al siguiente nivel”.

Repasamos el pesaje de otros rivales que se verán las caras este sábado:

Jermall Charlo 159.2 vs. Jorge Sebastian Heiland 158.2

Jarrell Miller 298.8 vs. Gerald Washington 248

Katie Taylor 134.6 vs. Jasmine Clarkson 133.6

Raushee Warren 113.4 vs. McJoe Arroyo 114.8

Una cartelera explosiva nos espera la noche del sábado

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Broner y García dan el peso y pronostican gran batalla en Brooklyn
Lea también: Mikey García juega a la ruleta rusa ante Adrien Broner