Sorpresa en Shanghai: japonés Kimura noqueó a Zou Shiming -Shanghai.- El chino Zou Shiming, doble campeón olímpico y hasta hoy titular del mundo en las filas rentadas, tuvo un aciago debut con su promotora y nuevo equipo de trabajo al caer por nocaut ante el japonés Sho Kimura en el combate estelar de una cartelera realizada este viernes en el Oriental Sports Center de Shanghai, China.

Kimura estaba sangrando de su ojo derecho, cuando en el round 11 se fue con todo en busca de Shiming, a quien envió a la lona con una lluvia de golpes.

El doble campeón olímpico chino se puso en pie, pero estaba en malas condiciones y no pudo seguir. Con esta victoria, Kimura mejoró su record a 15-1-2, con 7 nocauts, mientras que Shiming quedó con 9-2, 2 nocauts.

Con esta victoria, el nipón conquistó el título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), hasta hoy en poder del chino considerado en su momento entre los mimados del jerarca de Top Rank, Bob Arum.

La pelea organizada por la empresa Zouxuan Sports del mismo Shiming, quien fracasó en su primera defensa y primera pelea desde que se liberó Top Rank, del promotor estadounidense Bob Arum y del laureado entrenador Freddie Roach.

En Argentina: Team Maidana 2.0: El boxeo argentino se prepara para recuperar terreno