Cotto feliz con el boxeo, pero se va en el 2017 -El puertorriqueño Miguel Cotto subrayó que este año será un buen año para dejar el boxeo, pues ya viene una nueva generación de boxeadores que darán nuevas alegrías a la Isla del Encanto.

Cotto afirmó que está disfrutando mucho el boxeo en estas semanas pero este entusiasmo no le da para pensar que seguirá un año más en los encordados.

“Es mi último año en el boxeo, es tiempo de irnos a hacer otras cosas, diciembre 31 de 2017 será el último día de Miguel Cotto como boxeador profesional”, confirmó.

La afirmación la hizo Cotto en charla con los colegas de Espn a pocos días de su duelo ante el japonés Yoshihiro Kamegai.

De ganar a Yoshihiro Kamegai en el StubHub Center de Carson, California, Cotto (40-5, 33 KO) verá con Golden Boy Promotions el tema de la despedida, pero por ahora, su único enfoque es el japonés Kamegai (27-3-2, 24 KO), a quien reconoció como un peleador agresivo y sin reversa.

“Vamos muy bien en cuanto al campamento, esperando que los días pasen y que la preparación se intensifique un poco la próxima semana, para luego bajar las cargas ya rumbo a la pelea”, afirmó el campeón boricua.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Cotto feliz con el boxeo, pero se va en el 2017

Lea también: Cotto vuelve con Golden Boy cerca de su adiós al boxeo