Crawford-Indongo encabezan un agosto de lujo para el Consejo Mundial de Boxeo -Ciudad de México.- Aunque el estadounidense Terence Crawford y el namibio Julius Indongo aparecen como las principales estrellas del mes, el Consejo Mundial de Boxeo tiene mucho que ofrecer a sus seguidores para el octavo mes del 2017.

A continuación repasamos estas grandes peleas:

4 de agosto: Nikki Adler vs. Claressa Shields / Michigan, Estados Unidos
La pelea entre la campeona mundial supermedio WBC, la alemana Nikki Adler y la doble medallista olímpica de oro, Claressa Shields podría marcar un antes y un después en el boxeo femenil por la calidad y el ímpetu de ambas gladiadoras.

12 de agosto: Alejandra Jiménez vs. Vanessa Lepage / Quintana Roo, México
La actual campeona mundial de peso completo WBC, realizará la segunda defensa de su corona contra una peligrosa rival, quien saldrá de su ciudad natal en busca de la gloria verde y oro; se trata de la canadiense de 22 años de edad Vanessa Lepage, quien llega a este compromiso con la firme intención de conquistar el sureste mexicano.

15 de agosto: Shinsuke Yamanaka vs. Luis Nery / Kioto, Japón

El consolidado campeón mundial WBC en la división gallo, Shinsuke Yamanaka, está listo para enfrentar al mexicano Luis Nery en la Shimadzu Arena de Kioto, Japón, en lo que espera una pelea de poder a poder donde también estará en juego el orgullo de ser el mejor gallo.

19 de agosto: Yomar Alamo vs. Zsigmond Vass / Aguas Buenas, Puerto Rico

El prospecto puertorriqueño, que hasta el momento posee record invicto Yomar Alamo buscará el campeonato mundial juvenil superligero WBC enfrentando al peligroso húngaro Zsigmond Vass como parte de una cartelera que presentará Black Tiger Promotions que tendrá como sede en el Coliseo Samuel Rodríguez de Aguas Buenas, Puerto Rico.

19 de agosto: Terence Crawford vs. Julius Indongo / Nebraska, Estados Unidos

Como una de las mejores peleas del año se proyecta el encuentro entre el campeón mundial de peso superligero WBC, Terence Crawford y el africano Julius Indongo que tendrá lugar en la Pinnacle Bank Arena de Lincoln, Nebraska.

26 de agosto: Rey Vargas vs. Ronny Ríos / California, Estados Unidos
Dicen que todo plazo se cumple y el actual campeón mundial supergallo WBC, Rey Vargas tiene las horas contadas para uno de los compromisos más importantes de su carrera, la primera defensa de su corona.

¿El rival? Un fajador de cuidado que tiene un historial de 28 peleas ganadas y una solitaria derrota y que además llega a este encuentro con la firme convicción de cristalizar el sueño del campeonato mundial. Lo anterior sucederá en el StubHub Center de Carson, California.

26 de agosto: Shaw Porter vs. Thomas Dulorme / Nevada, Estados Unidos
En un encuentro de pronóstico reservado, Thomas Dulorme y el ex-campeón mundial welter Shawn Porter, medirán su poder de puños en una pelea eliminatoria que tendrá como escenario la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Excelente el menú, solo queda invitarles a que vean las peleas.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Lea más: Jovencita Claressa Shields a prueba de fuego ante Nikki Adler