Mexicano Óscar Valdez tendría rival filipino en septiembre -Ciudad de México.- El campeón mundial mexicano Óscar Valdez tendría como rival al filipino Genesis Servania en la defensa de su cetro Pluma de la Organización Mundial de Boxeo el 22 de septiembre en Tucson, Arizona.

Ring Magazine reveló el nombre de Servania como rival del dos veces olímpico mexicano.

Servania de 25 años, de guardia ortodoxa y con récord profesional invicto de 29 victorias, 12 de ellas por la vía del nocaut, desde que debutó en 2009. Ha sido campeón Supergallo Plata Internacional del Consejo Mundial de Boxeo; Asia-Pacífico de la Organización Mundial de Boxeo e Intercontinental OMB y Pluma Asia-Pacífico OMB.

Valdez tiene también está invicto (22-0) como profesional con 19 nocauts, con tres peleas de campeonato mundial y la más reciente el pasado 22 de abril ante el colombiano Miguel Marriaga.

Para la coestelar, “Zurdo” Ramírez defenderá su campeonato de las 168 libras contra el estadounidense Jesse Hart. El sinaloense tiene marca profesional de 35-0 y 24 nocauts, mientras que el de Filadelfia tiene foja profesional de 22-0 y 18 cloroformos.

Vea también: Las lesiones llevan al retiro a Juan Manuel “Dinamita” Márquez

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.