“Chocolatito” y Rungvisai con 122 y 123 libras a un mes de su revancha -Los Ángeles , California – El campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Srisaket Sor Rungvisai, (43-4-1, 39 KO’s) de Si Sa Ket, Tailandia y el ex campeón mundial Roman “Chocolatito” González (46-1-0, 38 KO’s), de Managua, Nicaragua, no tuvieron problemas con el pre-pesaje a un mes de su esperada pelea.

El tailandés marcó 123 y “Chocolatico” 122 libras por lo que ambos superaron sin problemas el límite para esta división que es de 125 libras a 30 días, bajo las reglas del CMB.

Meses atrás, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, cuádruple campeón mundial de boxeo, dijo que buscará ganar por nocaut la pelea de revancha frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quien le arrebató el título de las 115 libras en marzo pasado.

González, que peleará una revancha directa frente al tailandés por orden del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró estar motivado y “muy feliz” por enfrentarse de nuevo a Rungvisai luego de haber perdido una pelea que él sintió como victoria.

“Quiero traer nuevamente ese campeonato y ganar ampliamente, si es posible buscaremos el nocaut”, señaló el boxeador que perdió su invicto el 18 de marzo en Nueva York.

“Le prometo al pueblo de Nicaragua que vamos a traer ese título”, aseveró el nicaragüense, que estuvo considerado como el mejor boxeador libra por libra por la revista “The Ring”.

González cambió su equipo de trabajo y la sede de su campamento en Costa Rica para irse a Japón a prepararse con entrenadores nipones.

En el combate semiestelar de la función denominada “Superfly” el campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Naoya “The Monster” Inoue, (13-0-0, 11 KO’s) de Yokohama, Japón, debutará en los Estados Unidos contra el clasificado mundial Antonio “Carita” Nieves, (17-1-2, 9 KO’s) de Cleveland, Ohio.

En el duelo que abrirá la transmisión el ex campeón mundial supermosca del CMB Carlos “Principe” Cuadras, (36-1-1, 27 KO’s)) de Guamúchil, Sinaloa, México se enfrentará al ex campeón mundial mosca de la OMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Juan Francisco “El Gallo” Estrada, (35-2-0, 25 KO’s) de Puerto Peñasco, Sonora, México en duelo eliminatorio del CMB en peso supermosca.

Los boletos para la función que tienen un precio de $250, $150, $100, $60 y $30, más impuestos y servicios de compra.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

“Chocolatito” y Rungvisai con 122 y 123 libras a un mes de su revancha

Vea también: Entradas para la revancha Rungvisai-Chocolatito se venden a toda máquina