Verdejo compartirá cartelera con Valdez y Ramírez -San Juan.- El regreso de Félix “Diamante” Verdejo será el 22 de septiembre en Tucson, Arizona y aunque no tiene rival definido por el momento si está claro que compartirá cartelera con dos de las grandes figuras mexicanas del momento: Oscar Valdez y Gilberto Ramirez.

“Estamos mirando a la posibilidad de que haga una pelea en septiembre mientras Terry Flanagan se recupera de la lesión”, se limitó a decir Todd DuBoef a los medios de prensa.

Sin embargo, Verdejo aparece en la función donde Gilberto Ramírez y Oscar Valdez defenderán sus respectivos centros mundiales.

Verdejo estaba listo para retar a Flanagan el 26 de septiembre, pero el británico informó a los directivos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que padecía de una dolencia en el tendón de la curva de la pierna izquierda, además de una contusión en la espalda baja.

Según el reporte enviado a la OMB, Flanagan necesitaría de seis a ocho semanas de recuperación. En el papel este duelo aparecía como prueba de fuego para el “Diamante” que no las ha tenido todas consigo sobre todo después de un accidente en moto a finales del pasado año.

Félix “Diamante” Verdejo dejó más preguntas que respuestas en su más reciente duelo en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, pese a que venció por decisión unánime a Oliver Flores.

La votación oficial fue 99-91, 96-94 y 98-92 para Verdejo (23-0, 15 nocauts), quien dominó con su desplazamiento y jab a Flores (27-3-2, 17 nocauts), no sin antes pasar serias dificultades en el octavo y décimo asalto.

“No fue la mejor noche”, aceptó el boricua, quien luego que anunciaron la decisión, abandonó el cuadrilátero sin contestar preguntas.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Lea también: Shinsuke Yamanaka y Luis Nery atrapados por el número 13