Cuadras y Estrada tampoco fallan con la báscula a 30 días de su batalla -Los Ángeles.- Los mexicanos Carlos “Principe” Cuadras y Juan Francisco “El Gallo” Estrada tampoco fallaron con la báscula y a treinta días de su combate eliminatorio no tuvieron problemas: Cuadras dio 124 y Estrada 125.4 libras.

Carlos Cuadras

 

Gallo Estrada

Vale la pena destacar que ambos están bien abajo del límite de las127 libras que requiere el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los protagonistas de la función llamada “Superfly”, el campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Srisaket Sor Rungvisai, (43-4-1, 39 KO’s) de Si Sa Ket, Tailandia y el ex campeón mundial Román “Chocolatito” González (46-1-0, 38 KO’s), de Managua, Nicaragua, marcaron 123 y 122 libras a 30 días de su revancha.

En el combate semiestelar de la velada, el campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Naoya “The Monster” Inoue, (13-0-0, 11 KO’s) de Yokohama, Japón debutará en los Estados Unidos contra el clasificado mundial Antonio “Carita” Nieves, (17-1-2, 9 KO’s) de Cleveland, Ohio.

Por otra parte, Carlos “Príncipe” Cuadras, (36-1-1, 27 KO’s)) de Guamúchil, Sinaloa, México se enfrentará al ex campeón mundial mosca de la OMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Juan Francisco “El Gallo” Estrada, (35-2-0, 25 KO’s) de Puerto Peñasco, Sonora, México en duelo eliminatorio del CMB en peso supermosca.

Cuadras y Estrada afirman que están listos para robarse el “show” y al mismo tiempo desafiar al ganador entre González y Rungvisai.

Los boletos para la función que tienen un precio de $250, $150, $100, $60 y $30, más impuestos y servicios de compra.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Vea también: “Gallo” Estrada ataca: “Soy mejor que Cuadras y González”