El Invisible Corrales trabajará con el preparador cubano Ismael Ortega -El campeón mundial súper pluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Jezreel “El Invisible” Corrales, ya inició su preparación de cara a su tercera defensa titular, y para esta ha sumado a su equipo al reconocido preparador cubano Ismael Ortega, quien tendrá la misión de trabajarle el físico, labor que inauguró el jueves en la pista del estadio Rommel Fernández en Juan Díaz, en suelo canalero.

Ismael Ortega, quien tiene 17 años de residir en Panamá, en su momento trabajó con los boxeadores Luis “El Nica” Concepción, Vicente “El Loco” Mosquera, Jean Piero Pérez, Nehomar Cermeño y Ricardo “Maestrito” Córdoba, del conocido equipo “Los Rockeros” de la Ciudad de Panamá.

En la primera sesión, Ortega realizó un test básico para medir el actual estado físico de Jezreel Corrales, quien viene de una pelea con Robinson Castellanos el 15 de julio en el Forum de Inglewood.

A medida que avanza la preparación se pondrán en marcha otros pasos, entre ellos VO2 máximo, VO2 relativo y PO2, este último con la ayuda del Dr. Roberto Socarras.

“Me gusta la actitud de Corrales, viene con ganas de aprender y poner de su parte. Lo más importante es que el atleta ponga su granito de arena”, manifestó el preparador cubano.

Ortega fue elegido entre una lista selecta de preparadores, respaldado por su gran profesionalismo como profesor, licenciado, especialista y magister en el deporte de Alto Rendimiento.

Además de su más reciente Formación en todas las ciencias aplicadas al deporte de Alto Rendimiento realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España.
El Invisible Corrales trabajará con el preparador cubano Ismael Ortega

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Vea también: Jezreel “Invisible” Corrales, el mejor boxeador del 2016 en Panamá