A Roach le gustaría ver a Pacquiao frente a Mikey García -El filipino Manny Pacquiao tiene en la mira una revancha contra el australiano Jeff Horn, quien le derrotó el pasado 1 de julio pero su entrenador Freddie Roach cuenta con un preferido en la lista de posibles rivales del “Pac-man”

Horn (17-0-1, 11 KOs) se fue con una victoria y el cinturón de Pacquiao en el estadio Suncorp en Brisbane. Aunque la pelea resultó controversial y el resultado cuestionado, una revisión de la OMB ratificó el triunfo del australiano.

Roach, quien hasta le había recomendado a Pacquiao el retiro luego del revés en Brisbane, ahora más bien ve un más allá luego de la revancha y se lo dijo a BoxingScene.com:

“No necesariamente creo que vamos a hacer bien en la lucha y si él se retira yo estaré feliz por él. Se está poniendo cerca del final, por supuesto. Pero hay un par de chicos por ahí que han hecho un poco de ruido de pelea de la pelea contra él”.

El avezado entrenador tiene a su favorito Roach y es el campeón de tres divisiones Mikey Garcia (37-0, 30 KOs).

“Mikey García llegó aquí [en el Wild Card Boxing Club] y le preguntó si le gustaría luchar. Me gustaría ver esa pelea”, dijo Roach.

García es el actual campeón de peso ligero del CMB. El mes pasado en el Barclays Center en Brooklyn, García derrotó a Adrien Broner en doce asaltos en un concurso de peso welter junior.

Actualmente, Pacquiao tiene un registro de 59-7-2 (38 KO) pero no se rinde. “Vamos a ver ”, dijo Roach. “Pero en este momento es sólo luchar por pelea porque él está en el final de su carrera”.

Vea también: Cotto abre su campamento a 9 días de su pelea con Kamegai