Crawford e Indongo superan la báscula en medio de empujones -Nebraska.- Hubo empujones, amagos y hasta intento de irse a las manos, pero la prueba del pesaje fue superada sin problemas por el estadounidense Terence Crawford y el namibio Julius Indongo, quienes pelearán por cuatro títulos este sábado en una de las peleas más esperadas del año.

El monarca súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford, marcó las 140 libras pactadas, mientras que el titular de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, Julius Indongo, registró 139 libras para el duelo de este sábado en la Pinnacle Bank Arena de Lincoln, Nebraska.

Durante el pesaje, hubo conatos de violencia y un mucho intercambio de palabras, que terminó con empujones de los integrantes de los equipos con directivos de Top Rank, mientras Crawford trató de irse a los golpes ante el también campeón mundial.

A la pelea llegarán los dos invictos, sólo que con una dosis mayor de poder Crawford, quien llegará con foja de 31-0 y 22 nocauts ante una marca de 22-0 y 11 fueras de combate del africano.

En el respaldo de la cartelera, con el cetro semicompleto de la NABF en juego, Oleksandr Gvozdyk detuvo la balanca en 174.4 libras, mientras que Craig Baker registró 174.6 libras.

Por su parte, el olímpico estadounidense Shakur Stevenson pesó 126.2 libras por 125.6 libras de David Paz. Además, Mike Alvarado pesó 148 libras por 145.4 libras de Sydney Siqueira, mientras que Bryan Jennings registró 230.8 libras por 255.5 de Daniel Martz.
Crawford e Indongo superan la báscula en medio de empujones

Vea también: “Quiero ser el rey”: advierte Crawford a Indongo