Cubano Ugás acepta reto y peleará con Thomas Dulorme el 26/8 -El ex campeón del mundo Shawn Porter no podrá enfrentar a Thomas Dulorme en la cartelera estelarizada por Mayweather y McGregor el próximo 26 de agosto en la Arena T Mobile en Las Vegas y su lugar lo tomará el cubano Yordenis Ugás, quien de manera valiente dio el paso al frente.

Porter no podrá pelear debido a razones personales; se ha mencionado el sensible fallecimiento de una persona cercana a él, mientras que otras fuentes hablan de una lesión.

El medallista de bronce olímpico de 2008 Yordenis Ugás (19-3, 9 KOs) reemplazará a Porter enfrentando a Dulorme (24-2, 18 KOs) en la pelea preliminar principal de FOX y FOX Deportes.

“En nombre de Mayweather Promotions, enviamos nuestras oraciones y condolencias más profundas a la familia Porter”, dijo Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions.

“En el boxeo tenemos que lidiar con las curvas que constantemente vienen a nosotros. Thomas Dulorme ha estado entrenando duro y está listo para hacer frente a Yordenis Ugas. Ugas es un competidor duro que no debe ser menospreciado, y Dulorme está listo. Definitivamente Dulorme vs. Ugás será una gran pelea. ”

Yordenis Ugás (19-3, 9 KO vuelve a tomar una decisión valiente. El welter cubano decidió aceptar el reto de enfrentar a Thomas Dulorme (24-2, 16 KO) con solo 10 días de antelación, en una prueba de valentía.

“Cuando vinieron con la propuesta me puse muy contento, porque es tremenda oportunidad para mí”, afirmó Ugás sobre el choque que será llevado a la audiencia nacional por Fox y Fox Deportes. “Hasta me parece que hay algo de justicia divina para que yo pueda medirme a Dulorme”, subrayó el caribeño a medios en la Florida.

Hay que entender la fe de Ugás, quien tenía prevista cruzar golpes contra Dulorme el 20 de junio antes de que una supuesta lesión del puertorriqueño obligara a los promotores a cancelar el encuentro.

De hecho, el medallista de bronce en Beijing 2008, siempre tuvo la sospecha de que la lesión de Dulorme era un pretexto para no enfrentarse a un boxeador que se ha convertido en un peligro para todos en el peso welter.

“Dios ha querido ahora que Dulorme no tenga para dónde ir, sino que me verá la cara el 26 de agosto”, comentó Ugás, quien entrena bajo el mando de Ismael Salas. “Todos saben que soy un guerrero que nunca digo no a ningún reto. Voy con mucha motivación, porque sé lo importante de un triunfo esa noche en la principal jornada de boxeo del 2017”.

Independientemente del resultado, Ugás ganó el primer asalto al tomar este reto y demostrar que tiene la valentía de un campeón verdadero.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Cubano Ugás acepta reto y peleará con Thomas Dulorme el 26/8

Vea también: Crawford e Indongo superan la báscula en medio de empujones