Confirman revancha Pacquiao-Horn para finales del 2017 -Brisbane.- El anuncio no lo hizo ni Bob Arum, ni Manny Pacquiao, pero es casi un hecho que la revancha entre el boxeador filipino Manny Pacquiao y el australiano Jeff Horn se realizará antes de que finalice el 2017, en Brisbane.

El alcalde Graham Quirk había amenazado con quitar el financiamiento si los representantes de Pacquiao no confirmaban su presencia y este lunes afirmó que se le había asegurado la asistencia en una reunión con empresarios.

“Tuve una reunión hoy que confirmó que Manny Pacquiao definitivamente estará en Brisbane este año para una revancha con Jeff Horn”, dijo Quirk a medios locales.

Se espera que la pelea tenga lugar en noviembre en el mismo estadio Lang Park que acogió a más de 50 mil personas.

Quirk dijo que Brisbane Marketing, la subsidiaria para grandes eventos de la alcaldía de la ciudad, participará de negociaciones con los promotores Top Rank y Duco Events.

“Era cuestión de que Manny Pacquiao decidiera si quería activar la cláusula del contrato para una revancha en caso de que perdiera”, añadió.

La triunfo de Horn, un ex maestro de escuela, sobre el filipino de 38 años motivó una lluvia de críticas, pero una revisión de puntaje de la Organización Mundial de Boxeo confirmó a Horn como al ganador.

La semana anterior, el promotor neoyorquino Bob Arum reveló a medios en Filipinas que proyectaba agendar la revancha entre el multicampeón mundial Manny Pacquiao y el australiano Jeff Horn por el campeonato welter de la Organización Mundial de Boxeo para el próximo 12 de noviembre.

The Manila Bulletin informó que Top Rank pretende esa fecha debido a que Pacquiao tendrá prácticamente un mes de descanso de sus labores en el Senado de Filipinas y le permitiría llegar bien enfocado a la pelea, algo que de acuerdo con el propio Bob Arum no logró para la pelea del 1 de julio pasado.

El reporte destaca que Arum aún no ha hablado con Pacquiao al respecto, pero la palabra del alcalde de Brisbane deja entrever que todo está arreglado.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Confirman revancha Pacquiao-Horn para finales del 2017

Vea también: Pacquiao descarta retiro y ataca a los jueces