Mayweather y McGregor cumplen, Davis pierde título en la pesa -Las Vegas.- El invicto y múltiple campeón mundial Floyd Mayweather Jr. regresará a los entarimados para enfrentar a la estrella de la UFC, Connor McGregor, en el pleito estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas,

Este viernes se volvieron a ver las caras en el pesaje oficial de esta cartelera, en una abarrotada Arena T-Mobile.

McGregor fue el primero en llegar a la Arena T-Mobile, envuelto en la bandera de Irlanda y con sus gafas oscuras. Vestido de camiseta y pantalón deportivo blanco, gorra del mismo color y con un amplio séquito de gigantes guardaespaldas, Mayweather apareció lentamente en la arena, mientras se escuchaba una canción del intérprete inglés Phill Collins.

McGregor marcó 153 libras y Mayweather marcó 149.5 libras, muy por debajo del límite de las 154 libras, a las que está pactado el combate.

Mayweather no pelea desde septiembre del 2015, cuando derrotó a Andre Berto, mientras que McGregor no pelea desde noviembre del año pasado cuando noqueó en dos rounds a Eddie Álvarez, para ganar el título ligero de la UFC, el segundo que ostenta al mismo tiempo.

En cambio, el Campeón Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo, el estadounidense Gervonta Davis, marcó 132 libras por lo que perdió su título en la báscula. Su rival, el costarricense Francisco Fonseca no tuvo problemas y quedó con 130 libras.

En esta misma cartelera, el Campeón Mundial Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, el galés Nathan Cleverly, expondrá por primera vez su título cuando enfrente al sueco Badou Jack, quien no expondrá sus coronas la Federación y el Consejo Mundial de Boxeo, este sábado en Las Vegas.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Lea también: Torrentes de dineros en el Mayweather-McGregor