Carson “Mr” Jones listo para noquear y retirar a Antonio Margarito -Ciudad de México.- El estadounidense Carson Jones afirma que con la velocidad, potencia, resistencia y motivación con la que subirá al ring el próximo sábado, el ex campeón mundial, Antonio Margarito, no le llegará a la distancia y más bien amenaza con “la extinción” total del mexicano del boxeo.

“Margarito tuvo una gran carrera boxística, fue el terror, pero está en su etapa final y yo me voy a encargar de darle ese empujón al retiro en su propio país. Margarito tiene el estilo y las condiciones que se adaptan perfectamente a mi estilo y voy a ganarle claramente, de eso no tengan dudas”, subrayó.

Carson conocido con el alias de “Mr.” Jones (40-11-3, 30 ko’s) pronostica un nocaut claro y contundente a Antonio Margarito (40-8-0, 27 ko’s), en enfrentamiento a 10 rounds en las 154 libras en una función de la empresa Zanfer en el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de la ciudad de Chihuahua.

Antes de viajar a Chihuahua, México, desde su cuartel general en la Ciudad de Oklahoma, Jones dijo estar tranquilo porque sabe que el público mexicano conoce de boxeo y que cuando derrote a Margarito, las ovaciones y el reconocimiento se los llevará él, a pesar de ser el boxeador visitante.

El duelo entre Margarito y Jones será respaldado por una pelea entre Ramón “Inocente” Álvarez (24-6-2, 16 ko’s) y Johnny “Vaquero” Navarrete (33-10-1, 15 ko’s), un peligroso jornalero del ring, de buen boxeo y gran resistencia.

Álvarez viene de una racha negativa que espera revertir ante Navarrete.

La función también incluye a Jaime Munguía (24-0-0, 20 ko’s), quien tendrá un duro reto a 10 rounds en peso las 154 libras ante el también mexicano, Uriel “Big Bang” González (16-2-1, 12 ko’s).

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Carson “Mr” Jones listo para noquear y retirar a Antonio Margarito

Vea también: “Canelo” Alvarez y “GGG” Golovkin sienten respeto recíproco