Dana White: 6.5 millones de casas pagaron por ver pelea entre Mayweather y McGregor -Las Vegas.- Aunque pocos lo creen, el mandamás de la UFC, Dana White se dejó decir que vendieron 6.5 millones de casas en el pago por ver de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, que terminó con un esperado triunfo del llamado “money” por la vía del nocaut.

La cifra de 6.5 millones la reveló White durante la grabación de un programa de televisión, pero las críticas no se han hecho esperar entre los expertos y aficionados que fustigaron este particular show.

Stephen Espinoza, ejecutivo de Showtime, dijo en la semana previa del evento que dudaba de que rompieran 4.6 millones de casas que impusieron Manny Pacquiao y el propio Floyd Mayweather en mayo de 2015; sin embargo, consideraba que tenían el potencial para hacerlo.

Si el dato fuera cierto, estarían superando por casi dos millones el récord impuesto y eso representaría una cifra mucho mayor de ganancias para todos los involucrados, principalmente para Floyd Mayweather que esperaba llevarse en su mejor noche hasta 350 millones de dólares y podría incrementar esa cifra si se confirma la cifra del directivo de la UFC.

6.5 millones de casas representarían más de 600 millones de dólares tan sólo por el pague por ver, pero las dudas invaden a muchos y será mejor esperar la voz de los números oficiales.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Dana White: 6.5 millones de casas pagaron por ver pelea entre Mayweather y McGregor

Ver también: El Mayweather-McGregor eclipsó el Cotto-Kamegai