¿Qué estará para el adiós de Miguel Cotto? -San Juan.- Mientras en el pasado le abundaban los grandes rivales, ahora el puertorriqueño Miguel Cotto se debate en una encrucijada cuando dice que le queda una sola pelea o para ser más exacto que el 2017 será su último año en el boxeo.

Algo está claro las opciones de Cotto para despedirse con una pelea grande son limitadas al menos para este año y es que los rivales más codiciados tienen fecha apartada y es casi imposible que vuelvan a subir a un ring.

Podemos citar a tres hipotéticos rivales: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Gennady ‘GGG’ Golovkin y Floyd Mayweather Jr. Los primeros dos están en agenda para enfrentarse el próximo 16 de septiembre y el tercero hizo un retorno al boxeo el pasado sábado, pero enseguida aseguró que no tiene interés en continuar activo después de vencer a Conor McGregor.

“Vamos a encontrar a alguien que sea del agrado de todos nosotros. Nombres, hay de sobra”, aseguró Cotto ayer durante una entrevista con Primera Hora.

El cinturón de la OMB que Cotto conquistó estaba vacante y, seguramente, el organismo le concederá la oportunidad de una defensa opcional.

En medio de este panorama desolador para el púgil se asoma un nombre, el de Antonio Margarito, otro veterano de mil batallas con el que “Junito” ya se subió a un ring en par de ocasiones, con una división de honores.

Por si fuera poco, Margarito tiene agendada una pelea contra Carson Jones.

A pocos meses del adiós de esta leyenda del boxeo boricua no aparecen en escena rivales de calibre que le puedan dar la despedida que se merece el máximo exponente del pugilismo puertorriqueño de los últimos años.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

¿Qué estará para el adiós de Miguel Cotto?

Vea también: Dana White: “6.5 millones de casas pagaron por ver pelea entre Mayweather y McGregor”