“Jaguar” Gutiérrez desafía a tricampeón del mundo Abner Mares -Ciudad de México.- El mexicano Andrés “Jaguar” Gutiérrez no pudo enfrentar al irlandés Carl Frampton, pero el destino lo pone a las puertas de una pelea grande contra el triple campeón mundial Abner Mares.

Gutierrez y Mares disputarán la faja WBA de peso pluma que ostenta el tapatío, el próximo 14 de octubre en Los Ángeles.

El retador Gutiérrez, con marca de 35 triunfos, una derrota y un empate, con 25 triunfos antes del límite; sufrió un accidente horas antes de la pelea con Carl Frampton, lo que le impidió pelear con el irlandés en combate eliminatorio.

Sin embargo, el británico no había marcado el límite de la división y será el “Jaguar” quien obtenga el derecho a disputar la corona de Mares, señala un reporte de “Promociones del Pueblo”.

El “Jaguar” se dijo recuperado al 100% de las lesiones que le produjo el accidente y listo para enfrentar a Mares

“Tras el accidente en Belfast estaba muy triste, pues sabía que había pasado una gran oportunidad, mis promotores Promociones del Pueblo, me prometieron una nueva oportunidad y aquí estamos listos para vernos las caras con uno de los mejores peleadores mexicanos de los últimos tiempos, muy motivado y mentalizado en regresar como campeón del mundo”, señaló.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

“Jaguar” Gutiérrez desafía a tricampeón del mundo Abner Mares

Vea también: Carson “Mr” Jones listo para noquear y retirar a Antonio Margarito