Margarito subestima a Jones y piensa en Cotto -Ciudad de México.- El “Tornado de Tijuana”, Antonio Margarito (40-8-0, 27 ko’s) tiene una pelea pactada para este fin de semana con Carson “Mr” Jones (40-11-3, 30 ko’s), pero sin duda la mente del mexicano va un poco más allá y apunta hacia una tercera y definitiva pelea contra el puertorriqueño Miguel Cotto.

Margarito y Jones se enfrentarán a 10 rounds en peso Superwelter, en una velada de Promociones Zanfer, que tendrá entre otros atractivos el regreso de Ramón “Inocente” Álvarez, quien buscará regresar a la senda de la victoria.

El “Tornado de Tijuana” Margarito subrayó que su preparación, experiencia y deseos de volver a ser campeón del mundo, serán factores para superar con claridad a Jones y regalarle a la afición una gran pelea, pero sus ganas no se detienen ahí.

“Estoy en el mejor nivel desde hace años y con la condición para pelear 10 rounds intensos, esta pelea es importante para mi plan de volver a ser campeón del mundo, quiere volver a enfrentar a Miguel Cotto en una tercera y definitiva pelea y Jones no será quien me lo impida”, apuntó el tijuanense.

Luego añadió: “Espero que Jones venga a pelear y no a correr, y van a ser testigos de una gran pelea que voy a ganar de manera contundente”.

Por su parte, Carson Jones de 31 años dijo respetar la trayectoria de su rival, pero advirtió que será él quien salga del ring con el brazo en alto. “Tengo más boxeo, más velocidad, mejor ritmo y juventud que Margarito. No sólo vengo a ganar, vengo a ganarme la clasificación mundial y a retirar a una figura del boxeo mexicano, viva Chihuahua”, sentenció.

De ganarle de manera convincente a Jones, Margarito podría estar en la línea de partida para enfrentar a Miguel Cotto, quien tras vencer al japonés Kamegai no encuentra rivales de puntería o al menos con nombre para tener un adiós decente.

En otros duelos de la cartelera de este fin de semana, Ramón “Inocente” Álvarez (24-5-2, 16 ko’s) y Johnny “Vaquero” Navarrete (33-10-1, 15 ko’s), que se enfrentarán a 10 rounds en peso Superwelter en la pelea principal de respaldo, también se mostraron confiados y motivados, y auguraron un gran combate.

En otro combate, el invicto Jaime Munguía (24-0-0, 20 ko’s) será puesto a prueba por el chihuahuense Uriel “Big Bang” González (16-2-1, 12 ko’s) en lo que se espera una intensa y disputada pelea a 10 rounds en peso Superwelter.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Lea también: Mayweather-McGregor: El rey ha muerto – y en su tumba no cabe todo su oro