“Gallo” Estrada cantó más alto en batalla campal contra Cuadras -Carson.- El ex campeón mundial Juan Francisco Estrada pasó del asombro y la molestia a la alegría suprema cuando después de un error anunciaron su triunfo ante Carlos Cuadras la noche de este sábado en Carson, California.

Al finalizar la pelea, el anunciador Michael Buffer indicó que Cuadras había ganado el combate por decisión unánime 114-113, pero de inmediato los jueces hicieron la corrección y Buffer indicó que el ganador era el “Gallo” Estrada.

Fue un combate a dos tiempos, con Cuadras muy fuerte en los primeros asaltos, mientras que Estrada mejoró a partir del sexto y fue dominante en otros episodios sobre todo en el décimo cuando envió a la lona a su rival.

Estrada y Cuadras dieron una excelente demostración digna de dos gladiadores mexicanos que motivaron a la afición presente.

Los jueces firmaron tarjetas de 114-113, pero Estrada mereció un mayor margen, quizá un 116-111 como lo vimos en ZONA DE BOXEO.

Con esta victoria, Estrada mejoró su record a 36-2, con 25 nocauts, mientras que Cuadras vio caer su palmarés a 36-2-1, 27 nocauts. El “Gallo” se ganó el derecho de disputar el cinturón súper mosca del CMB.

Vea en Canal de Boxeo: Con susto Gallo Estrada se llevó peleón ante Carlos Cuadras

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.