Recetan “pequeño” descanso para Adalaide Byrd -Las Vegas.- A un pequeño descanso, este fue el dictamen de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, para la jueza Adalaide Byrd, por lo general polémica en sus decisiones y más aún luego del 118-110 que marcó en su tarjeta de la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin el sábado anterior.

Bob Bennett, director ejecutivo de la citada Comisión declaró que la jueza tendrá “un pequeño descanso” tras las críticas recibidas.

Bennett fue claro al afirmar que Byrd de Nevada, no trabajará otra pelea pronto, pero que seguirá siendo juez de combates en ese estado.

La comisión defendió también a Byrd como un juez competente que ha trabajado 115 peleas por el título mundial durante su larga carrera.

Sin embargo, de manera inexplicable en esta oportunidad vio a “Canelo” (49-1-2, 34 KOs) ganador de 10 de los 12 asaltos contra el Golovkín de Kazajstán (37-0-1, 33 KOs).

“Como en cualquier profesión, tienes una mala noche”, dijo Bennett. “Por desgracia, no lo hizo bien. Puedo decirte que ella conduce el entrenamiento para nosotros, toma a jueces debajo de su ala. … Pero su puntaje era demasiado amplio”.

Aquí en ZONA DE BOXEO le ampliaremos esta información.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.