Ortiz y Wilder estarán sobre un barril de pólvora el 4 de noviembre -El cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz respira y transmite optimismo y afirma que pretende acabar con nocaut su pelea del próximo 4 de noviembre con el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder.

Sin duda será la pelea más importante en la carrera del cubano, un veterano del ring que marcha invicto al igual que su contrincante estadounidense. El duelo será realizará en el Barclays Center de Nueva York.

“Sí, tardó un poco la oportunidad pero estamos muy bien, esta pelea es muy importante para mi carrera, estaba como mandatorio de la Asociación Mundial de Boxeo, pero se abrió la posibilidad de disputar el campeonato del CMB y vamos a buscarlo, ya tengo la oportunidad este 4 de noviembre y ahora es cuando hay que demostrar, los mejores deben ganarle a los mejores”, dijo Ortiz, de 38 años, en entrevista con ESPN.

“Creo que Wilder no se ha enfrentado a un rival como yo, él tiene un estilo diferente pero para eso vamos a entrenar, el plan ahora es ganarle a Wilder, voy a noquear a Wilder para que no haya dudas, y después iremos por Joshua”, prometió.

Luis Ortiz ya fue monarca del mundo, pero de manera interina por la Asociación Mundial de Boxeo. De manera sorpresiva las líneas de apuestas en el mundo han puesto apenas 1.3 a 1 arriba a Wilder, que paga 100 dólares por cada 150 apostados, mientras que Ortiz da 130 dólares por cada 100 a su favor.

Por su parte, el campeón Wilder participó en una concurrida conferencia de prensa, en el “Dream Hotel Downtown PHD Rooftop” de la ciudad de Nueva York, para arrancar la promoción de su duelo mundialista contra el cubano. Ortiz no asistió, pero Wilder estuvo acompañado de Lou Dibella, Presidente de DiBella Entertainment, y Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo de Showtime.

“Estoy emocionado, llego el momento de enfrentar a Luis Ortiz. Soy el pegador de la división y Ortiz es considerado un peleador temido, así que ponernos los dos juntos en el ring resultara en una de las mejores peleas de los pesos pesados en mucho tiempo. Les prometo que unificare la división y cualquier peso pesado que se meta en mi camino, lo voy a noquear,” dijo Wilder.

Este interesante choque, enfrentará a un Wilder campeón completo WBC, con un palmarés de 38-0, 37 nocauts, y cinco defensas exitosas de una corona que ganó en enero del 2015, cuando superó a Bermane Stiverne. Ortiz, por su parte, llegará a este compromiso con un récord de 27-0, 23 nocauts.

Vea también: Gervonta Davis comparece ante la justicia por presunto asalto

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.