Mike Pérez intentará imitar a su compatriota Yunier Dorticós -El cubano Mike Pérez (22-2-1, 14 nocauts) espera repetir la historia del sábado anterior cuando su compatriota Yunier Dorticós venció por la vía del nocaut al ruso Dmitry Kudriaschov, cuando se mida con Mairis Briedis en la casa de este.

Sin duda no la tendrá nada fácil el caribeño, cuando enfrente al campeón de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo, Mairis Briedis (22-0, 18 KOs) este sábado 30 de septiembre en los cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo Súper (WBSS) en la Arena Riga de Letonia.

Briedis, de 32 años, es considerado como una de las principales amenazas en el Torneo; sin embargo, antes de pensar en la siguiente etapa tendrá que pelear contra Pérez, quien fue un duro púgil en la división de completa antes de perder peso y bajar a la división crucero.

Pérez, de 31 años, busca regresar a los grandes escenarios ganando el torneo. La única pregunta es sí Pérez tendrá lo suficiente para pasar la primer prueba, Briedis.

Briedis venció a Marcos Huck por decisión unánime en su última pelea en abril de 2017, conquistando de esta forma el cinturón vacante de peso crucero del WBC.

El cubano espera alzar el triunfo de la misma manera como lo hizo su compatriota Dorticós, quien con una fulminante derecha en el segundo asalto anestesió al ruso Dmitry Kudryashov, en el Alamadome, de San Antonio, Texas, donde disputaron una de las peleas de cuartos de final de la división crucero, en la Super Serie Mundial de boxeo (WBSS), que incluye también la categoría súper mediana y otorga 50 millones de dólares en premios.

Monarca del orbe de la Asociación Mundial (AMB), “El Doctor del KO” Dorticós (22-0-0, 21 KOs) ratificó con su actuación que posee dinamita en sus puños y es un fuerte aspirante a conquistar la cima del certamen, que igualmente otorgará el trofeo Muhammed Alí a los vencedores.

Dorticós enfrentará al ganador del combate entre el ruso Murat “Iron” Gassiev (24-0-0, 17 KOs) y el polaco Krzysztof “El Diablo” Wlodarczyk, señalado el 21 de octubre, en Newark, Nueva Jersey.

Lea también: Yunier Dorticós anestesió a Dmitry Kudryashov en Super Serie Mundial

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.