Wilder quiere noquear a Ortiz para ir a mega-pelea con Joshua -El estadounidense Deontay Wilder tiene claros sus objetivos inmediatos: noquear en tres asaltos al cubano Luis Ortiz y luego ir por la faja del británico Anthony Joshua.

Wilder (38-0, 37 nocauts), que cumplirá 32 años el 22 de octubre, también aboga por un triunfo del inglés Anthony Joshua (19-0, 19 nocauts) ante el búlgaro Kubrat Pulev (25-1, 13 nocauts) en el duelo pactado para el 28 de octubre en el Estadio del Principado en Cardiff, Gales.

En caso de que Wilder y Joshua triunfen, el estadounidense quiere un duelo con el cotizado púgil británico.

“Cuando lo noquee, quiero a Joshua”, dijo Wilder, refiriéndose a Ortiz. “Todo el mundo sabe que quiero unificar la división. Y quienquiera que tenga que golpear para conseguir finalmente esa lucha hecha, entonces hagámosla. Si Ortiz es el guardián de la unificación, entonces no puedo esperar. Pero mi objetivo final es unificar. Estoy esperando en ellos.

Wilder va más alla y afirma que “Cuando lo derrote quiero mi respeto. Soy el único campeón americano de peso completo y yo soy el hombre. Nadie es más fuerte física, mental y espiritualmente que yo. Todos me tienen miedo”.

“Soy el mejor peso pesado en la división. El 4 de noviembre Ortiz va a caer. Después de eso, ya saben quién es el siguiente. Estoy listo para unificar”, apuntó.

El estadounidense parece tener claros sus objetivos: “El plan de juego es el mismo de siempre. Vamos a usar mis atributos. Lo voy a aguantar hasta que llegue el momento. Ortiz tiene habilidades y me gusta su estilo agresivo. Esa es una de las razones por las que lo elegí. Quiero ganarle para demostrar que yo soy el hombre”.

“Definitivamente no vamos a ir a la distancia. Ahora mismo, estoy pensando en tres rounds, pero ya vendrá el 4 de noviembre podría terminarlo en un round”, finalizó Wilder.

Optimistas las palabras de Wilder, pero la verdad se sabrá solo el próximo 4 de noviembre.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.