Mayweather y Pacquiao siguen siendo los reyes del pago por evento -Las Vegas.- Aunque se anunció con bombos y platillos que el duelo entre Floyd Mayweather Jr y Connor McGregor había sido el más visto de la historia en la modalidad de pago por evento, los números reales dicen otra cosa y tal honor corresponde al mismo Floyd cuando se enfrentó con el filipino Manny Pacquiao.

Según el reporte de BoxingScene, la pelea del pasado 26 de agosto entre Floyd Mayweather y Connor McGregor, generó 4.4 millones de ventas de PPV, muy lejos de las cifras que se dieron en un primer momento que hablaban de más de seis millones de hogares.

Como recordarán los amigos de ZONA DE BOXEO, el jerarca de la UFC, Dana White, exageró las cifras de venta de PPV del Mayweather vs McGregor, al afirmar que habrían alcanzado 6.5 millones y finalmente se ha confirmado que el combate consiguió 4.4 millones de PPV.

Tras estos datos el Mayweather vs Pacquiao el cual alcanzó 4.6 millones, sigue siendo el combate más visto de la historia, imponiéndose pese a todo lo dicho al Mayweather vs McGregor.

La realidad es que los números de pago por ver han sido excelentes para la época, pero no pudieron superar al Mayweather vs Pacquiao.

Vea también: Wilder quiere noquear a Ortiz para ir a mega-pelea con Joshua

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.