Sor Rungvisai con grandes planes dentro y fuera del ring -El tailandés Sor Rungvisai, el hombre que noqueó al nicaragüense Román González, tiene planes muy serios tanto fuera como dentro del ring. Fuera del ring: casarse y sobre los cuadriláteros dos rivales de primer nivel.

Dos posibles oponentes le aparecieron la misma noche que noqueó a González: el campeón de la OMB y la naciente estrella japonesa Naoya Inoue quien doblegó al retador Anthony Nieves en seis asaltos y también el ex campeón mundial de peso mosca Juan Francisco Estrada, quien dispuso de Carlos Cuadras por decisión unánime para convertirse en retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo.

” Tengo la intención de seguir entrenando tan duro como pueda y así defender el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo durante el mayor tiempo posible. Estoy listo para cualquiera en la división de 115 libras ”, dijo Sor Rungvisai.

Naoya Inoue y Juan Francisco Estrada, son dos boxeadores que sobresalen, pero estoy listo para los dos, afirmó el tailandés según declaraciones reproducidas por el Consejo Mundial de Boxeo.

Por otra parte, en agosto, Sor Rungvisai reveló a “Boxing News Hoy” que le pediría matrimonio a su novia de años. Aquella persona con la que ha luchado contra la pobreza en Tailandia. desde hace mucho. Al regresar a su país, Sor Rungvisai cumplió y el flamante campeón se estará casando en un futuro próximo.

“Sí, le pedí que se casara conmigo. Siempre me ha alentado y ella ha estado a mi lado por mucho tiempo. Esto es muy bueno para mí y para nosotros. Nunca pensé que llegaría a esta posición me siento muy contento por poder apoyar y hacer feliz a mi familia… los amo “.

Sin duda grandes los planes del campeón mundial tailandés.

Vea también: Mayorga volverá al ring y ya amenaza con nocaut

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.