Canelo y GGG pegan fuerte en la taquilla  -Las Vegas.- El duelo entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin que terminó en un empate cuestionado por muchos y que da espacio para una segunda pelea resultó ser un éxito sobre el ring y también en las boleterías.

El pleito generó $27,059,850 por la venta de 17,318 boletos para el evento celebrado en la T-Mobile Arena en Las Vegas, de acuerdo a cifras publicadas el martes por la Comisión Atlética de Nevada y difundidas por Espn. La misma comisión indica que 934 personas tuvieron la dicha de recibir boletos sin necesidad de pagar.

Si nos vamos a las estadísticas, la cifra de ventas es la tercera más grande en la historia del boxeo detrás de las reyertas protagonizadas por Floyd Mayweather Jr contra Manny Pacquiao y Connor McGregor.

El premio a las ventas se lo lleva el enfrentamiento del 2 de mayo de 2015 entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, la cual generó la impresionante suma de $72,198,500 por la venta de 16,219 boletos en la MGM Grand Garden Arena, una pelea que fue anunciada con bombos y platillos y terminó siendo aburrida.

En el segundo escalón se ubica el duelo Mayweather vs. Conor McGregor, que se resolvió favorable al llamado “Money” ante la estrella de la UFC en el décimo. Los números indican que tuvieron ingresos de $55,414,865.79 tras vender 13,094 entradas.

Alentadores los números de cara a una segunda pelea entre Álvarez y Golovkin que ya se cocina para el 2018.

Canelo y GGG pegan fuerte en la taquilla

Lea también: Mayweather y Pacquiao siguen siendo los reyes del pago por evento

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.