Sin Canelo y GGG en el ruedo, Cotto podría decir adiós ante Lemieux -San Juan.- El puertorriqueño Miguel Cotto buscó cerrar su carrera ante Juan Manuel Márquez, “Canelo” Álvarez y hasta con el mismo Gennady Golovkin, pero todo parece indicar que lo harpa con el canadiense David Lemieux el 2 de diciembre.

Cotto, tenía en mente una revancha ante Saúl “Canelo” Álvarez a finales de año, pero el empate con Golovkin lo descartó, también sonó como posible rival de Golovkin, en caso que no hubiese combate revancha inmediato, pero también acabó descartándose.

Fuentes cercanas al equipo del boxeador boricua señalan que el anuncio de la reyerta contra Lemieux podría darse en breve.

Lemieux tiene cerrada la fecha del 2 de diciembre en HBO y Cotto ve con muy buenos ojos la pelea. El Cotto vs Lemieux es un combate de buen nivel para el puertorriqueño y muy rentable.

“Junito” marcha con récord de (41-5, 33 KO) , mientras Lemieux acumula (38-3, 33 KO). La pelea podría disputarse en peso pactado sin el título mundial de las 154 libras de la OMB en juego, debido a que Lemieux tendría muy complicado alcanzar el peso en superwelter.

Luego de casi dos años de inactividad, Cotto se proclamó campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse al japonés Yoshihiro Kamegai.

Anterior a este combate había caído ante el mexicano Álvarez en un duelo muy competitivo.

Sin Canelo y GGG en el ruedo, Cotto podría decir adiós ante Lemieux

También en Zona de Boxeo: “Canelo” y GGG pegan fuerte en la taquilla

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.