Ray Beltrán se adelanta a Verdejo en la fila para pelear con Flanagan -San Juan .- El puertorriqueño Félix Verdejo estaba en primera fila y hasta con fecha para combatir con el campeón ligero de la Organización Mundial de Boxeo, Terry Flanagan, pero las clasificaciones cambiaron y ahora el mexicano Ray Beltrán ocupa ese lugar de privilegio.

Flanagan deberá medirse a Beltrán en vez del puertorriqueño Félix Verdejo, pues en las clasificaciones de la OMB Verdejo pasó del puesto número uno al sexto, y al mexicano del segundo al primer puesto.

Flanagan tenía fecha para chocar con Verdejo el pasado 16 de septiembre en Gran Bretaña, pero una lesión le impidió subir al ring para entonces, y se le buscó una pelea a Verdejo para el 22 de septiembre para que no desaprovechara la preparación; sin embargo, se lesionó después y tampoco subió al ring.

Beltrán (34-7-1, 21 Ko’s) tiene una excelente racha de cinco victorias consecutivas ante rivales como Iván Nájera, Miguel Mendoza, Mason Menard y recientemente ante Jonathan Maicelo y Bryan Vásquez.

Flanagan (33-0, 13 Ko’s) no ha podido exponer el cetro de las 135 libras desde abril pasado, cuando ganó por decisión a Petr Petrov en su quinta defensa de la faja avalada por la OMB.

El panorama para Verdejo (23-0, 15 Ko’s) no ha sido muy alentador desde que sufriera un accidente de tránsito el pasado año cuando conducía una motocicleta.

También en Canal de Boxeo: Manny Pacquiao y Bob Arum no se ponen de acuerdo

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.