“Huracán” Narváez buscará un nuevo aire ante Nikolai Potapov -Buenos Aires.- El argentino Omar Narváez, ex campeón mosca y súper mosca de la OMB, no las ha tenido todas consigo en los últimos meses y hasta se vio envuelto en una situación confusa por el tema de una visa que le impidió viajar a Puerto Rico, pero el tiempo pasa y el gran púgil argentino sabe que no puede perderlo.

Narváez se prepara a toda máquina para su duelo del próximo sábado ante el invicto ruso Nikolai Potapov por el título interino gallo que se disputará el sábado 14 de octubre en el estadio del Club Obras Sanitarias.

El chubutense arrancó semana con un entrenamientos público, también tuvo una clínica de boxeo y una charla con la prensa. “El Huracán” de Trelew está en el primer lugar en el escalafón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el ruso Potapov está ubicado segundo.

Si derrota a Potapov, Narváez tendrá el derecho de enfrentar al sudafricano Zolani Tete, campeón regular gallo de la OMB, quien en abril pasado derrotó al filipino Arthur Villanueva en Leicester, Inglaterra.

Narváez, de 42 años, cuenta con un récord de 46 peleas ganadas (24 nocauts), dos reveses y dos empates. Sus dos únicas derrotas las sufrió ante dos grandes, el filipino Nonito Donaire, y el japonés Naoya Inoue.

Potapov, de 27 años y radicado en el distrito neoyorquino de Brooklyn, es el actual campeón gallo de la NABO, y tiene un historial de 17 victorias (8 ko) y un empate.

Duelo decisivo en la carrera del argentino, a quien en los últimos meses se le ha visto en actividades ajenas al boxeo como en carreras de autos.

También en Canal de Boxeo: Lara ente Gausha pero pensando en GGG, Cotto y Canelo

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.