Abner Mares intentará cazar al Jaguar Gutierrez en Carson -Carson.- El campeón mundial Abner Mares expondrá su faja este sábado 14 de octubre ante el peligroso retador Andres “Jaguar” Gutierrez en el StubHub Center de Carson, California, donde se espera una noche mexicana de mucha combatividad y valentía.

Mares pondrá en juego la faja de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo frente a Gutiérrez en duelo de campana a campana sin margen para el bostezo por lo atractivo del estilo de ambos peleadores.

Abner, 30 victorias, 15 por nocaut, con 2 derrotas y un empate; acumula títulos mundiales en tres diferentes categorías: gallo, supergallo y pluma. Sus únicas derrotas han sido ante Johnny González por la vía del nocaut y contra Leo Santa Cruz por decisión.

Por cierto Mares y Santa Cruz tienen pactada una revancha para inicios del 2018 y ambos tomaron peleas de preparación antes de su segundo compromiso. En el caso del olímpico en Atenas 2004 decidió cruzar guantes con Gutierrez, quien tuvo que suspender otro duelo de primer nivel ante el irlandés Carl Frampton por una caída de última hora luego del pesaje.

Gutiérrez también tiene una foja respetable; 35 triunfos, 25 antes del límite y únicamente una derrota; se adjudicó el título Plata y es actualmente uno de los más temidos contendientes en la escala de los plumas.

En el duelo coestelar, el medallista olímpico mexicano Misael ‘Chino’ Rodríguez arriesga su invicto frente al estadounidense César Hernández.

Lea también: “Huracán” Narváez buscará un nuevo aire ante Nikolai Potapov

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.